<$BlogRSDURL$>

30.9.04

Update: Good News! 

Fui a la óptica, esa que tiene una gran cadena de lugares con laboratorio incorporado, que te hacen los anteojos en una hora. Pasé a averiguar esperando que me asesinaran con el presupuesto y resulta que en total me era más barato que la otra, la cual me habia pasado menos precio por un cristal la otra vez...
Elegí entre los armazones más baratos (que no lo eran tanto) y... $150 dolió... para después enterarme que mi papi decidió REGALÁRMELOS! :D
Hoy se lo merece sobremanera: GRACIAS Pá! (y suena a "Grande Pá!" pero... Por suerte el mio no es Arturo Puig... :P)

Toy contentita con mis nuevos anteojitos y como si fuera poco, fue REGALO! :D



Update 2: APROBÉ EL PARCIALITO DE LABORATORIO CON UN HERMOSO 7!! :D


Cascada 

Hoy arranqué temprano. Seguía con ese humor intermedio que ayer me invadió.
Pero arranqué igual. Me levanté, me bañé y me senté a desayunar como todos los días que tengo facu.
Pero hoy, además, me puse a resolver unos cálculos que tenía pendientes.
Decidí llegar tarde al laboratorio y eso hice (bueh, tarde... 15' tarde nomás). Llegué con el humor semi cruzado y semi dormida, bah... sin ganas, en realidad. Primera vez en el cuatrimestre que me pasa.
Me acomodé, me puse el guardapolvo y antes de disponerme a escuchar la explicación que ya había empezado hacia unos minutos, quise limpiar mis anteojos. Apenas apoyé los dedos con la tela, con asombro me quedé mirando lo que no podía creer cierto: el marco de los anteojos se había partido y el cristal me había quedado en la mano!! Lo que faltaba para que mi humor terminara de estallar.
Ofuscada los tiré sobre la mesada (literalmente) y me fui a sentar adelante, al piso. Aún asi no veía un corno.
Bueh... Tuve un par de agarradas hasta con el rubio, pero el testarudo y cargoso no aflojó hasta arrancarme sonrisas y carcajadas!!
Es una dulzura, un bomboncito, que me alegró el día y me alegra constantemente la vida!!!
Me siento tan feliz de haberlo conocido y de compartir con él cada pequeño momento... Siento un hermoso palpilar, me siento cómoda con él, me siento a gusto, me siento... FELIZ!!
No se qué le pasará a él, no se si algún día esto avance más, o tan sólo seamos buenos amigos, pero me alegra que forme parte de mi vida, de sentirlo tan cerca, de que se ocupe de hacerme reir a cualquier costo, de que me busque... Me es difícil encontrar las palabras para describir lo que siento, porque no es metejón, es... algo raro! jajajaja... es algo que me hace cosquillas en la panza, pero al mismo tiempo me hace sentir tan libre!!!
Y tan sólo de hablar de él y de esto, me cambió el ánimo y me encuentro sonriendo y contenta!!


Oido al pasar... 

Breve descripción de la situación: Subte abarrotado de gente a las 21hs. Yo sentada leyendo la guía de laboratorio para mañana. Frente a mi dos señoras charlaban de sus hijos y sus materias. Termino de leer el protocolo, lo guardo y saco El libro gordo de Petete (Bueh, de petete no, de Química, pero de pocket book no tiene nada).
En ese mismo instante que el libro queda posado en mis piernas previo a que me disponga abrirlo para comenzar a leer, escucho:
"Química?!?!?!" -dice una de ellas medio desorbitada.
"Realmente admiro a la gente que estudia Medicina, o Química, o alguna de esas carreras... Hay que tener aguante eh... Yo realmente los admiro" -le contesta la otra.
Asi se bajaron del subte... Y yo, que leía sobre Entalpía, me reia por dentro del comentario absurdo... mientras pensaba: "Para mi es admirable la gente que puede estudiar Abogacía, Administración de Empresas, Contabilidad, Ciencias Políticas, etc..."


29.9.04

Reflotan Inseguridades Varias 

Si, una fuerte angustia me invade, enormes ganas de llorar que vienen de la mano de discutir con él, de toparme con realidades que tanto detesto y que tanto mal me hacen.
Siento que la situación se me empieza a ir de las manos.
Eso duele.
La paranoia reaparece de a poco y es muy molesta!
El rubito me inunda de alegría... aunque hoy se invirtieron los papeles porque él estaba medio apagado y era yo quien ponía las pilas. Aún así la pasamos de puta madre juntos.
Se le está haciendo costumbre conectarse tooodos los días a media tarde y charlamos un par de minutos.
Es divertido!
Hoy tuve la sensación que se conectó sólo par acontarme una cosa!! :D
Igual, ojo, empiezo a disentir con el análisis de la mayoría.
Creo que es su forma de ser, que es histérico por naturaleza sin intención, que es de puro jodón y no se da cuenta que hay cosas que se pueden confundir. Realmente vive colgado de una nube (sin ayuda extra -> lo cual me hace feliz porq es igual que yo en eso).
ESO es mi mayor crisis.
La droga.
La maldita y extraña droga.
La marihuana.O cualquier otra.
Si, para mi caen todas en la misma bolsa.
La sola idea de que la gente que quiero se "fume" me hace MAL!
Pero MAL MUY MAL, mal a fondo, mal enserio, mal profundo, dolor intenso...
y... no es algo a lo que quiera acostumbrarme.
No es una idea que me haga feliz.
Quiero extirpar a ese imbécil de mi vida de raíz... qué es lo que hace que no pueda?
Que siempre termine accediendo a que se acerque?
Que no pueda romper el puto vínculo que nos une, esa conexión intangible pero tan sólida?

GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIÓ PENDEJO, PORQUÉ CARAJO NACISTE Y TUVISTE QUE CRUZARTE EN MI VIDA???? (y NO quiero un comment tuyo, ni un mail ni nada agrediéndome "porque te sale asi" dejá mi lugar de catarsis en paz. Gracias)

He dicho.
Y si, si soy una caprichosa de mierda es MI PROBLEMA!

Update: Igual esto no es lo único. Esto fue la gota que rebalsó el vaso.

28.9.04

Quiero pero no quiero 

Quisiera poder entender porqué siento como siento respecto de algunas cosas...
Esta tarde me enteré que el jueves a las 22hs se hace una reunión-reencuentro con mis compañeros de secundario.
Por un lado me alegró enterarme antes con tiempo suficiente como para poder decidir y arreglar para ir... pero por otro, no me dan ni cinco de ganas de ir. Es mas, no voy a ir!
Siento que no tengo nada a qué ir, nadie por quién ir... Ni siquiera ir por mi misma, porque a mi no me interesa. Al mismo tiempo me da bronca que no me interese, pero me pongo a pensar...
"Tengo ganas de soportar las caras de asombro y los comentarios falsos frente a las nuevas realidades que hace tantos años desconocen?"
"Tengo ganas de someterme a entablar diálogo con gente que no siento que valga la pena volver a ver?"
"Tengo ganas de gastar tiempo de mi vida en irme hasta el culo del mundo solo para una reunión trucha, a la cuál si no asisto nadie se va a percatar?"
La respuesta que me sale a todos estos cuestionamientos es: NO! NO TENGO GANAS!!
Al mismo tiempo soy tan idiota que me viene a la mente el recuerdo de cada uno de ellos... Creo que podría nombrar a la mayoría por nombre completo, hasta dar características y suponer en qué andarán hoy en día. Los quise mucho, a todos. A los más cercanos y los más lejanos. A aquellos con que me llevaba super y a aquellos con quienes sólo podía pelear...
Creo que nunca pude borrar el dolor de la falta de reconocimiento, de haberme jugado todo por ellos (o tal vez fue por mi) y que ni siquiera lo notaran.
Hay puñales que dolieron por años y, si bien hoy son algo lejano, no tengo interés en reflotar esas historias...
Después de todo lo vivido, no podría tolerar que algún imbécil (si, si es un imbécil no debería darle importancia, pero yo soy más imbécil y se las cosas que me pueden doler) me diga "seguis en lo de tu mamá, no?" Lo cual no sería algo tan terrible si no fuera porque años antes de terminar el colegio yo ya me había mudado a lo de mi viejo. Pero claro, cada uno estaba muy ocupado de su ombligo como para prestar atención... Entonces, alguien a quien yo quería tanto me dió el hachazo final un día de reencuentro casual a meses de haber terminado 5to año. Como si los últimos años no hubiera tenido idea de quién era yo, de cuál había sido mi realidad... Como si me hubiera ignorado todo ese tiempo y ahi sentí que se me partía el corazón. Para mi misma pensé "por estos idiotas yo hice todo lo que hice?" Y me sentí mal.
Después de analizarlo llegué a entender que, en realidad, lo había hecho por mi misma. Alguna variable necesitaba que se mantuviera constante para que la ecatombe no fuera total. Algo debía permanecer fijo, algún parante donde tener de qué agarrarse...
Al mismo tiempo, tal vez hubiera sido más productivo que me fuera a tiempo.
El esfuerzo me sirvió.
Me sirvió a mi, para crecer, para fortalecerme, para demostrarme que yo podía hacer absolutamente todo lo que quisiera y me propusiera, para darme cuenta de quién realmente valía la pena (y me terminé dando cuenta que entre mis pares no había ninguno).
Ir hasta allá... a qué?
Ir para decir "lero lero, miren donde llegué solita!!" mientras les saco la lengua?
Ir para demostrar algo?
Ir para que en lugar de no notar mi ausencia, no noten mi presencia? Aunque... si bien eso es cuasi imposible, para que al día siguiente siquiera se acuerden de que yo estuve ahí?
Para compartir qué con gente que me va a sornreir y en cuanto me de vuelta me va a despellejar y odiar por quién soy...
No, gracias.
Quise rescatar amigas de eso y ni siquiera pude...
Quise... pero no alcanzó, porque ellas no quisieron...
Quise... pero no se porqué quise, porque soy asi de idiota que me encariño hasta con quienes me acuchillan cada vez que les viene en ganas...

Hoy se lo dije a ella.
Ni siquiera reaccionó.
Sólo me dijo "yo voy a ir un ratito, creo".
Le dije, para que me dijera que estaba equivocada: "No tengo por quién ir... A qué voy a ir? A ver a quién?"
Esperaba un "boludaaa, a verme a mi!!! a verla a Hui!!!! Dale, venite un rato!!"
Esperé en vano porque mis ilusiones se hicieron trizas frente a su respuesta: "Tenes razón, es verdad..."

Ni siquiera esas dos personas por quienes hubiera dado la vida más de una vez (y creo que si hiciera falta hoy mismo también lo haría)... ni siquiera para ellas vale algo...
Ni siquiera para ellas valgo algo.
Entonces... me da bronca quererlas.
Me da bronca sentir asi por gente a la que le da igual si me muero, si mañana dejo de respirar o si me voy a vivir a una base en el medio de la Antártida.
Al fin y al cabo, es lo que vino pasando durante todos estos años...
Después soy yo la perseguida, la equivocada, la exagerada...
Ahora... dónde estaban cuando me mudé? Cuando mi abuela se murió? Cuando cumplí los 19? los 20? los 21? y los 22? Dónde estaban el día que aprobé mi último final del CBC? El día que empecé la carrera? El día que me ascendieron en el laburo? El día que se me partió el corazón por un amor que no pudo ser? El día que no podía parar de reir de alegría por haberlo conocido? Dónde estaban esa tarde silenciosa en que tomar unos mates sola era totalmente aburrido?

Tal vez no entiendan mucho de qué se trata, ni qué hay detrás de todo esto.
Tampoco voy a explicar mucho más, porque... no vale la pena.
Necesitaba mi catarsis sobre este tema.
Dejar fluir lo que fuera, lo que saliera... y eso fue.
VOS seguramente me entiendas, porque sabés de qué hablo.
Tal vez alguno más se pueda llegar a imaginar a qué me refiero.
La vida me apartó de la gente que me hería constantemente y agradezco que me haya puesto en el camino a esos otros que tanto me cuidan, que lo darían todo por mi, que me quieren, que me aguantan. Esos, MIS AMIGOS, que basta con que caiga una lagrima del otro lado del teléfono para que suene el timbre y poder fundirnos en un fuerte abrazo.
ESA GENTE ES MI GENTE.
ESA GENTE ES LA QUE ALEGRA MI CORAZÓN.

Y me da bronca que los otros hayan quedado excluidos... por propia elección!


27.9.04

Torpeza + Idiotez = Caer por las escaleras 

Y si... no podía ser que en este mes pudiera entrenar!!
Salia del laburo para venir a casita a dormir y qué me pasa?
Bajando las escaleras principales no vi un escalón y me caí...
Me golpeé mal las dos rodillas (con las que caí) y me torcí un tobillo!!
Puta que lo parió... toy muerta de vergüenza por toda la gente que estaba cuando me cai y además, porque me duele y mañana no voy a poder entrenar.
UFA!
Encima mañana tampoco tengo laboratorio y no lo voy a ver al rubito para que me mime!! (bueh, me cargosee un poco y me cambie el humor... lo cual es muchisimo!! jeje)

Encima este blog q tira errores por todos lados y el "regalito" se ve para el joraca... todo el día queriendo arreglar eso sin conseguir los resultados que quisiera! UFA!


Regalo de mujer a mujer 

"El Corazón de una Mujer"

Cuando el Señor hizo a la mujer, era su sexto día de trabajo haciendo horas extras... Un Ángel apareció y dijo "¿Por qué pasas tanto tiempo en ésta?" Y el Señor le contestó: "Has visto el formulario de especificaciones que tiene? Debe sercompletamente lavable, pero no plástica, tiene 200 partes movibles, todas reemplazables, funciona con café y restos de comida, tiene un regazo en el que caben 2 niños al mismo tiempo, pero que desaparece cuando se incorpora, tiene un beso que puede curar cualquier cosa, desde una rodilla raspada hasta un corazón roto." El Ángel trató de detener al Señor. "Esto es demasiado trabajo para un solo día, mejor espera hasta mañana para terminar". "Pero no puedo", protestó el Señor. "Estoy tan cerca de terminar esta creación, por lo que está muy cerca de mi corazón. Se cura a sí misma cuando está enferma, y puede alimentar a una familia con una hamburguesa y puede hacer que un nene de 9 años se quede bajo la ducha." El Ángel se acercó y tocó a la mujer. "Pero la has hecho tan suave, Señor..." "Ella es suave", asintió el Señor, "pero también la hice fuerte. "No tienes ni idea de lo que puede resistir o lograr." "¿Podrá pensar?", preguntó el Ángel. El Señor respondió: "No tan sólo será capaz de pensar, sino también de razonar y negociar." El Ángel notó algo, se estiró y tocó la mejilla de la mujer. "Oh, parece que este modelo tiene una pérdida. Le dije que estaba tratando de poner demasiadas cosas". "Ésa no es una pérdida", objetó el Señor, "eso es una lágrima." "¿Y para qué son las lágrimas?", preguntó el Ángel. El Señor dijo: "La lágrima es la forma en que ella expresa su alegría, su pena, su desilusión, su soledad, su dolor y su orgullo." El Ángel estaba impresionado. "Eres un genio, Señor, pensaste en todo, ya que las mujeres son en verdad asombrosas!!"

Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres.
Llevan a los hijos, sobrellevan dificultades, llevan pesadas cargas...
Pero se aferran a la felicidad, amor y alegría.
Sonríen cuando quieren gritar.
Cantan cuando quieren llorar.

Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas.

Pelean por lo que creen. Se sublevan contra la injusticia.

No aceptan un "no" por respuesta cuando creen que existe una solución mejor.

No se compran zapatos nuevos, pero a sus hijos sí...

Acompañan al médico a un amigo asustado.

Aman incondicionalmente.

Lloran cuando sus hijos sobresalen y ovacionan a sus amigos cuando triunfan.

Se les rompe el corazón cuando un amigo muere.

Sufren cuando pierden a algún miembro de la familia, pero son fuertes cuando no hay de dónde sacar más fuerzas.

Saben que un abrazo y un beso pueden sanar un corazón roto.

Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas.

Manejan, vuelan, caminan o te mandan e-mails para decirte cuánto te quieren.

El corazón de las mujeres es lo que hace al mundo girar.

Las mujeres hacen más que dar a luz.
Ellas traen alegría y esperanza. Compasión e ideales.

Las mujeres tienen un montón de cosas que decir y para dar.

Sí, ¡el corazón de la mujer es asombroso!



25.9.04

Acróstico 

Lo vi posteado en el blog de Diegui y yo también quise!!! Asi que, acá va!! :P
(si si, la nena culo ve y culo quiere! y qué? :P)

LLegendary
UUnusual
CCreepy
IIntense
LLight
AAmazing

Name / Username:


Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com


BBrilliant
UUseful
RRefined
BBashful
UUnreal
JJoyful
AAwesome

Name / Username:


Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com

Soy LO MAS!
(LoMás de Zamora!) :P
jajajaja, este rubio me esta haciendo mal!!!


24.9.04

Día de NO estudio! 

Ehem... bueh...
Hace varios días que quiero decir pero al final no digo, porque no se, no sale, o no quiero que salga o no encuentro el tiempo y el momento o las ganas para sentarme a escribir y dejar que fluyan mis pensamientos...
Estoy en la Facu ahora, haciendo un break.
Recién se fue el rubio, asi que el break en realidad fue toda la tarde! :P Porque lo cierto es que se me sentó al lado y no me dejó hacer casi nada, nos la pasamos pelotudeando, jodiendo, tomando mate, charlando, etc... Muy muy muy pero MUY BUENA ONDA!! INCREIBLE, pero real!
Asi que obviamente que estoy feliz.
Se sucedieron muchas cosas en el día de hoy, pero lo mejor de todo es que con cada sonrisa, con cada cosquilla, con cada palabra, me devuelve la alegría!!!
Es un DIVINO!!! (si, y MUY HISTÉRICO!)
Nos llevamos bien. Muy bien! Es espectacular eso. Es re lindo eso.
Hoy no vino a clase. Pensé que no vendría en todo el día, porque él no sabía que ibamos a quedarnos estudiando acá... pero mientras almorzábamos sentí un codazo de uno de mis amigos y otro que me llamaba por lo bajo, levanto la mirada mientras giro para ver qué querían y me encuentro con esa luz azul-celeste tan tierna que se acercaba!!!!
Casi me muero!!!
Bueh, se sentó en la punta opuesta a la mia, que era en la única que había lugar disponible.
Me pasé el almuerzo entero riendo a carcajadas con Miau y Erre. Más que de costumbre... MUCHO MÁS QUE DE COSTUMBRE!! Jejeje... pero estuvo divertido! No me dieron tregua ni medio segundo!!
En el medio a Ale se le escapó un comentario totalmente malinterpretable frente a algo que el rubito comentó.
Fue así:
Con Juancho nos habíamos pedido una pizza. Comíamos felizmente hasta que en un bocado, Juancho pincha y ve algo con patas incrustado en su porción... era una cucaracha bebé!!!!! Puaj!!!!
Empezamos a reir, a delirar por eso y el rubio dice: "Pobre cucaracha, la mataron estando viva!" (si si, la bolufrase del día). Ale, para darme "pie" a mi a que pueda cargarlo al rubio me dice "Lu, Lu, tengo algo para que puedas darle masa toda la noche" Ante lo cual, mi cara de horror fue enorme mientras no podía parar de reirme y mirar de reojo al rubio, que estaba escuchando, obviamente. Ale se corrige y dice "perdón, me equivoqué... todo el día!!!!" Noooooooooooooooooooooo, nooooooooooooo, ESO NO!!!! LO DE MASA ES LO QUE ESTABA MAL!!!!
Y vuelve a aclarar lo que ya no hacía falta...
Yo segui en la mia. El rubito al rato se fue, cansado de quedar fuera de todos los chistes porque estaba en la punta de la mesa seria... (es obvio que yo no soy seria, no?)
Terminó el almuerzo, y nos dirigimos a la Biblioteca.
Mientras subíamos las escaleras Juancho me contesta, "Ahora viene, me preguntó si ibamos a estar en la biblioteca..." A lo cual respondí "nooo, cagamos, ahora si q no voy a poder estudiar nada" jejejeje...
Siempre se me presenta esa dualidad, quiero que esté pero al mismo tiempo se que si esta estudiar se me complica, porque me distrae. No porque yo me distraiga naturalmente, porque esa barrera puedo vencerla, sino porque él me provoca y... ahi si que no puedo resistir.
Nos reacomodamos en la mesa que ya habíamos ocupado antes, para continuar con la resolución de los ejercicios.
Aparece el rubio. A mi lado había una silla con mi mochila y al lado de esa otra vacía.
Levanta mi mochila y la pasa a la silla desocupada, para sentarse al lado mio. (eh? si, asi, tal cual leen)
"Bueh" -pensé yo- "mera buena onda" (o tengo que pensar otra cosa aún con lo que ya me dijo la otra vez?)
Resumidamente (porque si describo cada una de las situaciones esto se torna interminable! -además, hay cosas irreproducibles-) nos pasamos tooooooda la tarde a carcajadas, intentando resolver lo que ni siquiera podíamos leer, intentando razonar las cosas para las que no podíamos concentrarnos.
Mate va, cosquilla viene, golpe por debajo de la mesa, chistes internos, autobardeos, bardeos al otro y asi pasamos toooooooda la tarde, él haciendo alusión más que yo a "nuestra charla" del lunes (porqué tanto?).
Le pregunté. Me dijo "Es sólo para molestarte y fastidiarte" (no me convención)
Me preguntó. "Te pone incomoda? Te molesta? Te fastidia?"
Mi respuesta: "No, para nada, al contrario, me divierte"
Seguimos igual.
Obvio que jodíamos entre todos también, pero era inevitable notar la diferencia.
Si, nos entendemos... MUCHO!
Somos muy fastidiosos los dos, somos muy similares los dos.
Somos muy mal pensados los dos.
Nos reimos mucho y con risas irritantes e hipersonantes.
En fin.
Me hace bien tan sólo tenerlo cerca, me levanta el ánimo, me pone contenta.
Me sigue el ritmo.
Me obliga a esforzarme, a superarme, a seguirle el paso.
Me hace olvidar del mundo, de todo lo malo.
Me siento bien teniéndolo cerca.
Me brinda mucha confianza.
Y no puedo dejar de repetir: Siempre, pero SIEMPRE me regala sonrisas!!! (suyas y mías)

Es difícil describir lo que pasa por mi cabeza (y lo que siento, también) porque, ya tenerlo como amigo me ilumina la vida. No descarto la opción que en algún momento pase algo más, pero tampoco estoy pendiente de eso, ni buscándolo! Es más, me sorprende que él no se haya alejado ni medio centímetro, sino que se haya acercado. También me divierte mucho (y me sorprende) que sea él quien reitera y vuelve sobre el mismo tema.

Estoy contenta!!!!
Gracias Rubito por iluminarme los días!!!

23.9.04

ATENCIÓN: FASTIDIO 500% 

Mantenga distancia.
Después no digan que no les avise!

Tenía ganas de escribir algo así como que me sentía un poco mas "libre" pero estoy en alto fastidio y nada sale, porque estoy medio disgustada, siempre el sueño hace estragos con mi humor. Aunque es extraño, porque no estoy enojada ni malhumorada, sigo contenta, tranqui, pero... altamente susceptible! je.

Es más... el rubito hoy se me acercó unas cuántas veces con la mejor onda (fiel a su palabra de que su actitud no iba a cambiar!!!) y en un par lo miré medio con cara de culis, o contesté asi medio cortante, porque lo único que quería era meterme en mi cama.

13.00hs y yo me acosté.
19.00hs y yo me levanté.
Sigo un touch fastidio, asi como si tuviera una especie de "resaca"... qué será?
Voy a lavarme la cara y tomar a Química entre mis manos, ahi anda reclamándome!


21.9.04

Primavera... 

...llegaste y con tantas cosas que tenía para decir, se esfumaron como si el viento hubiera resoplado llevándose mis notas, mis papeles, mis pensamientos y mis sueños!
Pero mis sueños los reconstruyo de las cenizas, renaciendo como el Ave Phenix en un mundo lleno de vida, construyendo a piaccere cuál caprichos surgen.

Cuestión de tiempo, tan sólo es para llegar a destino.


Hoy el mundo es MIO... 

...pero él NO!
Señoras y señores, lo tan esperado y dado por sentado, seguro, viable resulto no ser asi.
El señorito esta "de novio" (conociendose con alguien con quien le pasan cosas... no novio novio, pero casi).
El señorito lo tenía muy bien guardado en secreto y el señorito ni se habia dado cuenta de que me estaba histeriqueando ni de los mil millones de palazos que yo le tiraba.
Era una opción, la más remota, y la que resulto más real.

A todo esto me siento SUPER BIEN, ALIVIADA, TRANQUILA Y SIGO FELIZ!
Loco no?
A mi no me parece tanto... Al ppio se generó medio una situación incómoda donde ninguno de los dos sabía que decir.
Después aclaramos un par de cosas, él me decia "yo te entiendo, estube de ese lado hace poco, pero nunca pensé que me iba a pasar a mi" Un dulce total, para nada creido ni nada de eso, humilde y honesto.
"Lo único que te pido es que siga todo bien. Este es un punto en el cual se pueden aclarar las cosas y seguir sin mal interpretar otras cosas, y llegar a una linda amistad"
Asintió.
Nos colgamos a hablar y asi fue como pasamos no se cuánto tiempo en eso, charlando, de cosas, de la vida, de situaciones por las que pasamos y él decia "No puedo creer q soy tan colgado que ni me di cuenta" y nos reimos mucho!!!
Se lo dije y se lo repeti varias veces y lo repito: "lo importante y más copado es poder divertirnos, que este todo bien, pasarla bien, con alegría"
Durante toda la charla... la risa fue miembro vitalicio y constante, trinante y sonante! :D
Todo empezó con muuucha joda y muuuuchas vueltas.
No me decidía a encarar la situación.
Mis amigos hicieron mil cosas para lograrlo y nada...
Y yo pensaba "este flaco no puede ser tan idiota para no darse cuenta de las granadas que le estoy tirando" pero si... puede! y más también! jejejeje
Después nos reimos juntos de tooooooodas las situaciones.
Pasó asi:
Mis amigos se terminaron llendo con el 2do juego de llaves y nos dejaron "encerrados" en el hall (mentira, yo tenia otras llaves)... Aún asi, no me animaba a encarar la situación y decirle "tenemos que hablar". Hasta que después de un rato, ya ni daba, porq no sabía como seguir escondiendo las llaves en el puño (por demás obvio con tooodos mis llaveros), asi que le dije "tengo otras llaves, los chicos hicieron eso a propósito porque yo tenia que hablar con vos" todo mientras le habría la puerta... Ahi arranqué, las palabras empezaron a salir y él ni se imaginaba hasta que le dije "no te imaginas?" "no dejes que me imagine" "me gustás..."
Eh... si... asi se lo dije! No se cómo me animé! :P
"uh... eh... no se como decir esto pero... hace un mes que estoy de novio"
A lo cual respondi con mi mejor cara de poker mientras se me estrujaba el corazón pensando "esto era lo que quería evitar... no vale no vale no valeeeeee"
Bueh, ahi fue que entre una cosa y otra nos pusimos a charlar... al ppio costó, porque se generó una situación un poco tensa, pero después... se fue distendiendo, y todo super bien! :D
Asi como le dije "Aún estaba a tiempo de aclararlo para que siguiera todo bien sin que se confundan las cosas... más adelante iba a ser más complicado, por eso quería hablarlo ahora"

Hay muchas cosas... porque hablamos bastante!
Lo mejor de todo es que después nos colgamos a hablar y esta todo super super bien, con la mejor onda y me dijo "yo no pienso cambiar mi actitud... en todo caso depende de vos, por mi todo bien... te pienso seguir fastidiando como hasta ahora" :P jejeje... y yo pienso seguir como hasta ahora, jodiendo y divirtiéndome tanto, pero ahora sin esperar nada y sin interpretar bombardeos donde no existen.

Mejor prevenir que curar! :D


20.9.04

Hoy el Mundo es MIO! 

Explicación absurda: Este post se divide en dos partes, pero las dos refieren a cosas que siento y cómo las siento. No se me ocurrió como engancharlas pero quedan... :D

Parte 1

Hoy siento que el mundo es mío, que no hay cosa que quiera que no pueda obtener!
Hoy brila el sol, la vida florece en con cada flor, me siento feliz y la sonrisa se instaura en mi cara,
Bienvenida Primavera!
Me rebalsa el corazón floreciente de alegría y ansío que llegue la noche para ver brillar la luz de tus ojos junto con la luna, probar tus besos y guardármelos para siempre!

Parte 2

Mientras esperaba en la puerta de la administración ser atendida, corrí los anteojos oscuros para mirar si el administrador se acercaba. Junto a mi también lo esperaba un hombre, empleado de la empresa fumigadora de algún edificio aledaño. Un señor de mediana altura, regordete, pelo crespo, color castaño-canoso, con bigotes mostachos del mismo color, preciosos ojos claros, mirada dulce. Se lo veía amable, imagino que tendrá no más de 40 años aunque si unos cuántos más de 30, o al menos eso aparentaba. Al volver a ponerme los anteojos oscuros, para evitar el molesto reflejo del sol, me dijo:
"Es una pena que te tapes los ojos tan lindos que tenes!!!!"
Sonreí.
También rei un poco.
Creo que algo me sonrojé.
El hombre me tomó por sorpresa, aunque sus palabras sonaron honestas, como si fueran las de un padre. Sin dobles intenciones, sin baboseadas. Él lo dijo en serio, hasta con ternura. Me sentí halagada y disfruté el momento. Contesté amablemente, como el buen hombre se merecía y expliqué:
"Gracias! Es que... soy fotofóbica y el reflejo me hace mal, despues me duele mucho la cabeza sino... es inevitable usarlos!".
Me devolvió una sonrisa y la puerta se abrió.
El administrador rompió la magia, intercambiamos recibo-importe por las expensas y los dejé resolviendo sus asuntos, alejándome con mi sonrisa, y pensando: "Qué lindo es que te elogien, pero bien..."
Esta vez no era un viejo baboso y eso me hizo feliz!


19.9.04

Ring OTRA VEZ! 

Pasó el domingo y yo entre altibajos... hasta que me dije "Basta, a mimarnos un poco"
Entonces, me dirigí al baño, preparé la ducha, dispuesta a relajarme... Quería lavar el dolor, las heridas, y renacer con el agua cristalina!
Aproveché para realizar tareas femeninas.
Mi música y relax total.
Suena el teléfono. Atiendo. Era un amigo. Corto.
A los 5 minutos vuelve a sonar el teléfono.
Atiendo, sin esperar nada, sin anhelar escuchar ninguna voz particular del otro lado... y me encuentro con la voz de él! :D Nada más ni nada menos que mi rubito otra vez!! Automáticamente, como por arte de magia mi humor cambió, me heché a reir, y asi estubimos un rato.
Será hasta mañana, bombón... cuando no sean necesarias las excusas para camuflar las ganas de acercarnos!
Gracias por alegrarme la tarde, por devolverme mi alegría, mi buen humor, llenarme de esperanzas y pintarme el horizonte de color! :D
Muaks


Amor-Odio 

Hay días en que sólo quiero mimarlo mucho, jugar con él, reirme mucho. Espero ansiosa la hora de verlo para apachurrarlo y ser feliz.
Hay otros días que sólo pensar en su existencia me aborrece, y tengo ganas de destrozarlo, no quiero ni verlo... hasta pienso en dejarlo, en regalarlo...

Hoy es de esos días en que lo miro y soy feliz!
Quiero jugarle, mimarlo, quererlo tanto, pero tanto!
Hoy es de esos días en que el corazón me sonrie de verlo vivir, saltar, lamer, correr, jugar...
Aún cuando al abrazarlo me muerda la oreja y salte a esconderse.

Hoy lo quiero tanto que me inunda!



Hay cómo bostezo!!!! :D


Las cinco del viernes 

1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces?
Si, tengo muchos vecinos en el edificio!! A los que conozco, es de vista, de cruzármelos en el hall...

2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos?
Eh... la verdad que no! jeje... No por antisocial, sino porque... no se... esto de vivir en departamento es algo nuevo y no se me ocurrió. Pero el portero si me presentó a mis vecinos del 5to, gente mayor pero macanuda. Ellos tampoco se vinieron a presentar.
Bah, mi vecino de la PB si vino a presentarse un día que aca habia fiesta y él queria dormir. Ojo, fue con la mejor onda y él tenia razón! :D Señor hermitaño y educado.

3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú?

Las normas del buen vecino radican en responder amigablemente ante alguna solicitud. Ya sea una tacita de azúcar, un destornillador, un lugarcito en la heladera o una llamada telefónica... Siempre que esta a mi alcance, lo respeto!

4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Por qué?
No es una situación por la cual haya pasado! :D (y espero que nunca tenga que pasar por algo asi)

5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos?
Nop...


NUNCA MÁS 

Ojos que no ven, corazón que no siente.

Por primera vez en muchos años prefiero no saber si el beneficio es: evitar sentir que se me quiebra la vida, el alma y el corazón...

Ya no soporto más ese fantasma, ya no soporto más ese dolor.
No es justo para mi, no quiero más lágrimas.
Se me desgarra la garganta del dolor.
Se terminó. Para siempre.
Quiero mi alegría conmigo y no voy a permitir que nada ni nadie la aparte de mi lado!!!!

Gracias por joderme la vida, otra vez.


18.9.04

Riing!! 

Luego de una larga jornada estudiantil, faltando pocos minutos para las 11 de la noche de este hermoso sábado, sonó el teléfono.
"Hola!?"
Y tenía que ser... él! :D

Me alegró el día, la tarde, la noche, la vida!!! :D

Estoy SUPER CONTENTA!!


17.9.04

Una imagen... 

...dice más que mil palabras!


Cómo narrar los hechos de esta mañana cuando no me dio medio segundo de tregua?
Cómo hacer para transmitir ese chisporroteo hermoso que se siente en el estómago?
Cómo describir ese brillito de luz que se desprende de las miradas?
Cómo transmitir toda la alegría, toda la risa, toda la algarabía?
Cómo poner en palabras la sensación que te inunda al sentir su cuerpo pegado al tuyo fundirse en un abrazo?
Cómo ocultar la sonrisa espontánea de alegría que se cuela hasta en el día más oscuro?
Cómo explicar ese feedback natural, esa química humana, esa conexión que cruza fronteras, que te hace sentir conocerte de toda la vida aún cuando tan sólo llevás unos pocos días acumulados?

Poner en palabras todo esto me resulta extremadamente complicado, sin embargo sentirlo a cada segundo me sale naturalmente y se siente tan mágico, tan adentro que quisiera congelar el mundo e instalarme en este segundo para conservar esta sensación hasta la eternidad!


Sorpresa! 

Cosas extrañas andan pasando (adhiero a que sigan!)
Hace un par de días me llegó la cuenta del celular. Abro el sobre para mirar el importe.
Lo miré.
Lo volví a mirar.
Otra vez lo miré.
mmmm... Lo miré al rato otra vez.
Aún sin entender, miré nuevamente.
Si, decía: $5, 08.-
Hoy llegó la cuenta del gas.
Levanto la boleta mientras pensaba "uh, esta todavía incluye el uso de la estufa..."
Miro el importe y dije: "No puede ser!"
Volví a mirar.
Seguía sin entender.
Esto tiene que ser un error.
Mmmm... Me quedé mirando sin entender.
Abrí el sobre plástico y desplegué la factura.
Estaba bien.
Importe: $7,29.-

Que la empresa de teléfono fijo, las expensas, hasta el dueño del dpto se contagien!! Contagiense todos!! Ahora me quiero mal acostumbrar a esos montos cuasi-ilusorios!!
Al menos me van a dar una tregua para el próximo mes.
Este estubo saladito saladito! :(


16.9.04

Viento en Contra vs. Viento en Popa 

Entre la mala y la buena noticia, empiezo por la mala, asi terminamos todos con la sonrisa a flor de piel.
No hay duda: Soy mi Peor enemigo y no se cómo hacer para dejar de serlo!!! No quiero!! Sin embargo me busco solita los problemas, y despues me siento mal, no se como resolverlos y eso de andar pidiendo ayuda no es algo que mi autosuficiencia tolere. Aunque al decirlo ya empiezo a aceptarlo y asi, posiblemente a cambiarlo.
Soy una pelotuda, con todas las letras, y me da bronca. Porque generé alto kilombo que bien podría haber evitado,, pero no, la vagancia y la pajerez, la idiotez pudieron mas, la comodidad, la falta de ganas... y aqui estoy, donde busqué estar pero donde no quiero estar. Toda paciencia tiene un límite, y yo lo sobrepasé!! UFA!!
Aunque como siempre dije "Asi como genero los problemas, genero las soluciones" Esta no va a ser la excepción.

Ahora giramos 180º y... viento en popa!!!! ;)
Dejo las malas ondas a un costado para dejar instaurar nuevamente la sonrisota enorme con la que sali de la facu!!
Arrancamos la mañana medio a las puteadas, si, porque llegue sobre la hora (bueh, en realidad, tarde pero sólo por 5'), subo al ascensor para hacer más rápido... y... uff! primero bajó al subsuelo, después paro otra vez en PB, después paró en el 1º despues en el 2º y... VOLVIÓ A BAJAR AL SUBSUELO!!! Por favorrrrrrr, qué ataque, despues del 2 viene el 3!!!!!!!! Pero el señorito ascensor quiso volver a bajar. Después de volver a hacer ooooootra vez toooooodas las paradas, logré descender en el 3ro e ingresar al laboratorio. Lo bueno es que fui de las primeras en llegar asi que no me senti tan mal de llegar tarde! Jejeje...
Mientras dejaba mis bártulos, me ponía el guardapolvo y esas cosas rutinarias, llegó el rubito hermoso, quién se paró a mis espaldas, esperando que yo girara para saludarlo. Esto de estar re boleada me esta siendo útil para hacerme la "interesante" (que naturalmente sale poco). Como yo ni me habia dado cuenta (lo vi llegar, pero pensé q iba a seguir de largo) segui charlando con mi compañera de laboratorio, que se quedó mirandome y él parado detras mio. Asi que termine dandome vuelta y lo mire.
Me saluda: "Como estaS? Te sentis mejor hoy?"
Ante mi respuesta gangosa y desfrdiada me ligué unas cuantas gastadas (típico suyo).
Mientras me hablaba, empezó a sonar mi celular.
Asi que lo dejé hablando solo y me fui sin decir nada a atender afuera.
Algo me gritó mientras me alejaba, cargándome con algo asi como "sory gordi, me suena el celular..." jejejeje...
Volvi y mi compañerita me dice "nena, donde te habias metido? Me di vuenta para decirte algo y me topé con el rubio que miraba como te alejabas!!"
Jeje... Transcurrió la mañana a full, porque con mi compañerito estabamos bastannnnnte atrasados con el TP y habia que terminar si o si, asi que me enchufé a 220v y puse manos a la obra.
Cuestión, cosa va, cosa viene, ni pelota al rubio.
En una de tantas, entro al cuarto de balanzas a pesar una solución. Cuando salgo, distraida (para variar) me topé con el rubito lindo que venía de costado. No colisionamos, pero casi. Ambos nos frenamos y nos quedamos mirandonos. Lo miré fijo y le dije "Nene, vos siempre en el medio del camino?" Nos reimos y continuamos el rumbo.
Se acercó varias veces a visitar por mi mesada, entre las cuales una de ellas hizo una de las cosas que yo más odio y que casi le cuesta muy caro: Acercarse por mi espalda sin que yo lo note y clavarme ambos índices a la altura de los riñones. Mi respuesta fue obvia (para quienes me conocen): Un grito agudo ante el cuál se dio vuelta todo el laboratorio!!!!!! Me di vuelta para reputearlo y rompió en carcajada. Lo miré intentando poner mi mejor cara de odio (que seguro que no salió tan odiosa como hubiera querido), y le dije "De qué te reis? No es divertido!!"
Él no podía dejar de reirse y me contesta: "Tenes razon... no es divertido... es MUY DIVERTIDO!!!" Y se alejó entre risas...
Más tarde se acercó con las mismas intenciones, pero, esta vez zafé, ya que tenía una probeta en una mano y un termómetro graduado en la otra, ante lo cual no quiso arriesgarse a tener que responder por la rotura de los mismos. :D
No se en qué momento de toooooooda la mañana o de tooooooooodas las vecces que lo tuve rondando (ventajas de que hoy su compañerito de trabajo si estubo presente) me dice: "Hoy me tengo que poner al día por todo lo que no te pude molestar ayer" jejejejeje :D

Oh la la! La primavera se siente llegar!! :D Musa inspiradora, l'amour...

Todo no termina ahi.
Porque este ninio siempre se retira del laboratorio sin saludar.
Hoy se acercó, pero sin intención de saludar. Se quedó parado a mi lado mientras terminaba de organizar mis cosas. Dispuesto a irse. Boludez va, boludez viene.
Se acerca su compañerito para irse, a lo cual yo le digo "Nene, no molestes no ves que esta hablando conmigo?!?!?! jajajajaja" y él agregó "Eso, no te das cuenta que estamos chamuyando?!?!?!?!?! jajajaj" Seguimos en idas y vueltas, confirmando el festejo que organizé para la proxima semana, ante lo cual preguntó dónde era y tuve que sacrificarme y pasarle mi dire y mis teléfonos... Terminó de anotar y me dice "te paso los mios" y me los anotó.
Cuadrito para el trocito de papel manuscrito de su puño y letra! :D
Nosotros seguiamos charlando mientras su amigo y los mios nos solicitaban, "Me voyyyy..." decia uno... "me voyyy" decia otro... y asi, "te espero en el comedor" "daaale que me quiero ir" y nosotros seguiiiiiiiiamos charlando! je... :P Seguimos charlando mientras bajamos las escaleras y ahi nos separamos. El iba hacia la salida y yo... al comedor!
"Hasta mañana"
"Hasta mañana, venis, no?"
"Tal vez"

Y me alejé... con mi sonrisa y mi papelito. Feliz!


15.9.04

Aaaaatchiiiiiss! 

6.30 y suena el despertador.
Lo miro y pienso: "qué hago? voy? o no?"
"mmmm... ufa, me siento mal aún... mejor camita por un día"
Me di vuelta y continué plácidamente mi sueñito.
Para las 11 ya no aguanté más la cama solitaria y me levanté.
Pensé en las muchas ganas que tenía de estar en la facu en ese momento y a la vez, en lo mal que me estaba sintiendo mientras no podía dejar de estornudar (y moquear).
Unos mates, un poco de música y charlas cybernéticas.
Se siente extraño romper con la rutina acelerada de las últimas semanas.
Llevo tan sólo 2 horas fuera de la cama y el cansancio se empieza a sentir!
Quiero que esto pase pronto porque ya no lo soporto!!
Mañana a la facu otra vez!! No quiero más estar asi!!

Ahora... un rato a la camita y a estudiar un poco!


14.9.04

Friends to be Friends 

Hoy me di cuenta de cuán especial es alguien en mi vida, de lo muchísimo que lo quiero y lo muchísimo que me quiere.
Hoy me di cuenta que estoy confiando otra vez como alguna vez lo había hecho previo a que me defraudaran.
Hoy me di cuenta que sentir todo esto me da un poco de miedo, pero no por eso quiero acobardarme.
Hoy me di cuenta que SENTIR y TENER AMIGOS son dos de los regalos mas hermosos que te da la vida!
Hoy me di cuenta que por mucho que te lastime una tormenta, un naufragio, por muchas heridas que acumules, llega el día en que sale el sol, ves tierra firme nuevamente y las heridas cicatrizan.
Hoy me di cuenta que hay gente especial, sólo hay que darse lugar a encontrarla.
Hoy me di cuenta, que lo amo con locura, que es casi un hermano, que me importa más de lo que creía, que confío en él como en nadie.
Hoy me di cuenta que la magia de entenderse tan sólo con una mirada es impagable.
Hoy me di cuenta que ayer pude haberlo amado mucho pero si no fluyó, será porque no era el momento, y me siento feliz de tener la capacidad de amar incondicionalmente.
Hoy me di cuenta que lo fácil no lleva a la felicidad duradera, que tan sólo perdura un instante y se esfuma.
Hoy me di cuenta que la paciencia es una gran virtud y la ansiedad una mala consejera.
Hoy me di cuenta que hacer esfuerzos vale la pena.
Hoy... cuántas cosas me di cuenta hoy!
Cosas que ya sabia, cosas que tenia olvidadas o tiradas por ahi con mucho polvo como para no verlas.
Adru, TE QUIERO MUCHO!! Gracias por ayudarme a recobrar la confianza, la alegría y la vida!!
(y al mismo tiempo de decir esto me queda un resabio que rememora viejos dolores y al mismo tiempo quiero hacer desaparecer eso pensando "Esta vez VA A SER DIFERENTE")


Ni Lo Digas 

El 13 es MI día!
Duele... y no debería!
No acepto compartirlo! Snif...

Yo misma lo dije siempre y lo repito: The show must go on (y continúa...)

Update: Este post está totalmente fuera de contexto y habiendo entendido un contexto inexistente... pero igual queda. He dicho.



Gris cielo 

Hoy es uno de esos días en que cuanto más transcurren las horas uno se repite para si: "No tendría que haberme levantado, para qué sali de la cama?!"
Amanecí peor que los últimos días, garganta inflamada pero MALLL, dolor de muela, catarro, mocos muchos, alta congestión, muuuucho dolor de cabeza... Me levanté, me cambie, desayune y emprendí un camino fuera de la rutina, un camino "nuevo" hacia la facu.
Llegué bien. Ni temprano ni tarde.
Bien.
Mientras tosía, estornudaba, moqueaba... todo junto! Pero pensando "ahora veo al rubito y se me pasa todo" aunque al mismo tiempo pensaba en cuánto extrañaba mi camita y lo tentadoras que fueron las palabras de Mario "Se podría quedar aca para que la cuidemos, no, Pato?" (le decía a mi mamá). Laboratorio y manos a la obra.
Salgo del ascensor y me encamino hacia el laboratorio charlando con un compañero. Casi me choco con... y siiii!! tenía que ser!! Rubito lindo buen diaaaaaaaaaaaa!!! Arrancome una sonrisoooota, jeje, deje las cosas y a empezar!
Mi compañero de cajón ya había llegado.
No se qué mal atacó hoy, pero habia una alta concentración de mala onda esparcida entre los concurrentes... Yo, hecha percha como estaba, conservaba el humor...
Preparábamos las cosas, cuando noté que nos faltaba el tripode y la rejilla donde se posan los vasos de precipitado para calentar al mechero. Me acerqué a mis compañeritas de mesada y mientras se los pedía prestado los agarré, lo cual no les dió tiempo a decirme "CUIDADO QUE ESTÁ CALIENTE" y si... pasó lo inevitable: Hierro caliente + Dedo con piel = QUEMADURA!! Reacción inevitable, EL FUEGO QUEMA!
Las ninias acababan de apagar el mechero, lo cual yo no lo habia notado entre el boleo y fiebre que tenía... Me puse agua fría y pensé "ya se va a pasar, no es nada". Despues de unos cuantos minutos empezó a preocupar, porque ardía, quemaba mucho... Asi que dude un rato hasta que no aguanté y me acerqué a la profe. "Maru, tienen algo para las quemaduras?" "si, que paso?" "Soy boluda y me quemé!! :(" "Uh, no, pobrecita! No te preocupes, a cualquiera le pasa... veni que te llevo con el médico"
Y asi me llevó al consultorio, pero como correspondía el médico no estaba!
Volvíamos al laboratorio a explorar el botiquín de primeros auxilios cuando nos encontramos con alguien que ella conocía y fuimos a otro laboratorio donde habia un botiquín accesible (el de nuestro laboratorio esta, pero con llave y el JTP no aparecía!)
Doblamos por aca y por alla, de paso conocí recovecos de la facu inaccesibles comunmente para los estudiantes!! (muejejeje) y me curaron.
Como no habia gasas furasinadas me pusieron ácido pícrico (abstengome de repetir el chiste nerd al respecto) lo cual me fue calmando... y volvi con un lindo vendaje al laboratorio.
La mañana continuó. Hubo un leve tiroteo con el rubito, que estubo solo y abandonado toda la mañana porque su compañero de laboratorio no fue... Ya se, ya se, me van a preguntar porqué no le fui a hacer compañía? Fui, varias veces... pero mi compañerito estaba en hincha pelotas... cada vez q le decia "che, me voy a molestar un rato al rubio, no t jode?" me decia "no, vaya nomas, diviertase" y a los dos segundos estaba a los gritos reclamando mi presencia... ASI NO SE PUEDEEEE!!! Asi que bueh... Además, el rubito hoy tampoco tenía un día asi con toooda la onda, estaba bastannn te ortivex...
Y bueh, la fiebre sigue, asi que me mandaron a casita, absolución previa de trabajar.
Tengo que estudiar, pero... toy destroyed!
Igual voy a dormir un rato y despues, a estudiar!

Esas son las novedades del día.
Estoy hecha una piltrafa... necesito mimitos! muchos!
Rubito lindo iluminame el día!! (y la noche, y la vida, y... TODO!) jejejeje

Encima mi amigo me dice "y si queres eso, llamalo y decile!!! qué esperas?"
Yo insisto en que no da... queda demasiado lanzado de mi parte y... le tengo q seguir viendo la cara todos los días por muchos años mas!
Es muy dulce, muy simpático, muy bonito...
Este ninio no sabe lo que le espera, cuando caiga en mis garras... no tiene escapatoria! :P


13.9.04

Congestión 

Estoy que no puedo ni respirar, los ojitos empañados, la nariz goteante, la garganta raspa y asi... no puedo seguir!!
Qué feo es enfermarse!! Hacía mucho que no caía...
Lo increible es que dentro del fastido enfermístico, conservo mi buen ánimo, mi sonrisa, mi alegría!

Estoy sorprendida de mi misma!
Estoy sorprendida de mantener la calma!

A seguir asi.
Ya falta menos para ver a mi rubito! :D


Las 5 del viernes 

1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?
La tecnología introdujo inventos espectaculares... La PC, los celulares, internet... GRANDES INVENTOS! GROSSOS INVENTOS! Aunque... cada invento fue GROSSO según la época. Si nos remontamos al medioevo, Galileo y su telescopio, por ejemplo, fueron algo destacable! MUY destacable y MUY GROSSO para la época! ;) Fuera de contexto, los años y los avances hacen que ciertas cosas queden desmagnificadas...

2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?
Eh... no se!!!

3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?
No creo que me sometiera a una cirujía por mera estética... No comparto eso. Suelo ser muy cambiante y someterme a un cambio 'definitivo' no es algo que me atraiga. Además, siempre dije que la verdadera belleza se lleva en el alma y eso se refleja en el exterior. Las cirugías por vicio me parecen innecesarias, en general van de la mano con no poder aceptar los cambios biológicos naturales fruto del paso de los años...

4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.
Tomar un micro e irme a muuuuuchos kilometros totalmente sola y con las monedas contadas... jeje. Fue una locura, pero YO SABIA Y SENTIA que lo tenía que hacer, asi que... No lo dude y FUI! Todo parte de cómo define cada uno la palabra locura. No me arrepiento. Correr riesgos es una de las cosas mas hermosas de vivir!

5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?
Debo admitir que tuve regalos magestuosos durante muchos años y, por ende, muchos de ellos no fueron muy valorados por mi. A destacar (asi como los recuerdo y vienen a la memoria): un teclado (mal llamado órgano) marca CASIO. Un año papá me alquiló los ponys (si, esos que son como caballos pero más chiquitos aunque igual de reales) de la plaza (eran 2) para llevar a todos mis amigos a dar una vuelta. Magos con conejos, patos y demases. Barbies por docenas, también por docenas Little's Ponys. La típica casita de tela para meterse adentro. Ehhh... debe haber muuuchos mas que me estoy olvidando, pero bueh... asi es la vida! je.
Y porqué me los acuerdo? Qué buena pregunta!


Bajo el sol de Toscana 

Dicen que construyeron las vías para cruzar de los Alpes a Viena mucho antes de que el tren existiera. Lo construyeron igual porque sabian que algún día el tren iba a existir.

Todo llega.
Cada mañana vuelve a brillar el sol.
Después de un fuerte golpe, antes de que puedas darte cuenta te encontrás sonriendo nuevamente... y asi es...
Qué mágicas son las sonrisas!
Tengo una leve sensación de nostalgia en medio de mi corazón...
Nada grave, nada malo, sólo algo que me recuerda cuán viva me encuentro, todos los sueños que tengo por delante, tanta vida, tanto amor, tantas cosas esperando mi llegada!

A seguir viviendo! :D
Esto recién empieza!


12.9.04

Vitamina C 

Eso me falta. Eso necesito.
"Vengo con un ritmo que no puedo pilotear..."
Toy totalmente destroyed!
El cansancio hace estragos mis defensas y caigo cual manteca al sol, deshecha y derretida...
Esta vida a mil por hora, sin parar un segundo, durmiendo poco, haciendo mil millones de cosas, encima pretendiendo salir y tener una vida social, cumplir con todo al 100% y más... puff!!
Agota y me vence...
Al menos estoy con un plan de alimentación balanceado, sino no se qué sería de mi!!
Como si fuera poco, la muela colada me esta destrozando la boca, tengo el ganglio inflamado y... bueh... nada... ya pasará!
Extrañamente sigo contenta! :D jeje
Aunque ando con muuuuuchas ganas de ver al rubito (desde el viernes que le perdí el rastro)
Ya falta poco, cada vez menos.
Sigo afilando los garfios, no va a tardar mucho más en caer en mis redes! muejejeje... :D


11.9.04

A Brillar Mi Amor!! 

La bestia pop (de los Redonditos de Ricota) da nombre al programa que todas las mañanas me despierta: A brillar mi amor! por Mega 98.3
A las 6.30AM (de lunes a viernes) suena en mi radio-reloj-despertador junto con las voces de Rolando Graña, Ma. Cecilia Basán, Pablo Orsi y Carmela Barrios al ritmo del Rock Nacional (si si, esto suena más a propaganda barata... pero bueh, es lo que hay, vió?)
El jueves pasado fue el día del 2do aniversario, y para festejarlo se organizó una emisión especial esta mañana (de 9 a 12hs) en el Bar Bernabé (enfrente de la radio).
Llamé el jueves para saludar y me invitaron a participar, a presenciarlo!
Asi que hoy, aún siendo sábado, amanecí tempranito y me encaminé a la radio. Fue una mañana ESPECTACULAR!!
Llena de sorpresas, de lindos momentos. Conocí mucha gente, charlé con medio mundo!! Ese bar estaba que EXPLOTABA!! Fotos de aca, fotos de alla, fotos con todos me saqué y fotos con todos LES saqué... si si, me tuvieron de fotógrafa y ahora tengo que pasarselas por mail.
Hay una foto comprometedora... pero, yo no estoy en esa foto eh! No no, ni ahi que estoy! :P jajajajaja... Osito Orsi... Cómo te voy a extorcionar! :P jejejejeje
Una de las sorpresas fue la inesperada presencia del mono de Kapanga, junto con el guitarrista. Cantaron dos canciones (Una de la que no recuerdo el título, pero es del último disco y Fumar del disco anterior). Qué emoción fue estar presente, verlos cantar casi a capella, con una sola guitarra, asi, en vivo, rodeados de gente! Con ellos también me saqué fotos!!
Fue una hermosisima experiencia, fue romper esa barrera que separa el idealismo de 'qué será eso que hay del otro lado de la radio' de la realidad... Fue una mañana mágica! Con desayuno incluido, con mucha buena onda, mucha buena música, mucha charla, muchas fotos, mucha joda!!

La alegría CRECE a cada segundo! :D

Kapanga (cantando en vivo)



Update: Después si pintan las ganas subo más fotos... ahora pintó noni, otra vez...


10.9.04

El mate 

Transcurría la fría mañana junto con la tediosa teórica de Química. Había llegado temprano, cuando arrancó la clase y él... aún no estaba!
Como siempre, nosotros (el grupete 'nuestro') estábamos sentados en la tercera fila (esta gente nerd que le gusta estar ahi, bien cara a cara con los profesores -> :P jajajaja)... y él, con su compañerito, bien bien arriba, cuanto más lejos mejor (porque asi puede dormir! <<>> Dios los cría y ellos se amontonan! :P jeje)
Asi fue que ingresamos al aula, todavía no empezaba la clase (mejor, asi tenia tiempo de acomodarme).
Con Juancho fuimos a nuestros lugares mientras yo le decía "Venis conmigo? Dale, asi no queda tann mal" y me dice "Noooooo, vos queres mate, andá solita... yo me quedo aca, arreglate!! hacete cargo" y bueh... Junté mis cosas y me cambié. Ehem... bueh...
Cuando llego para ubicarme el divino me habia desocupado el asiento a su lado y estaba preparando el mate!! Como corresponde, tooodo un caballero! (y yo seguía sin saber cómo carajo hacer para ocultar mi develadora y evidente sonrisa!!!!)
Me instalé.
Arrancó el mate... y también el bombardeo grueso!!!
No recuerdo muchas frases textuales, pero... nos pasamos las siguientes dos horas entre carcajadas y mates, jugueteando, boludeando, etc... Todo menos prestar atención a la clase (bueh, tanto no... algo entendí... igual estaba repitiendo cosas... y... también recordé uno de los motivos por los cuales no me quejo de sentarme adelante: desde tan atras NO LEOOO BIEN!! Veo borroso y eso... y es re fastidio)
Le tiré la onda de ver qué haciamos hoy... y me dice "por mi no hay problema, lo que quieran" :D jijijijiji...
Provocaciones varias (ahora que me acuerdo, agarro todas mis microfibras de colores y les intercambió aleatoreamente los capuchones y después me secuestró las simil rotring...), pareciamos dos nenes de jardín... HASTA ME HIZO COSQUILLAS!!! Casi lo asesino con esoooo!!! No querido, ahi le pifiaste... Lo peor de todo es que con eso me va a seguir torturando...
Asi que ahora solo resta terminar de coordinar para esta noite... y... cha cha cha channnn... :D
Dar el batacazo final!! Je...

El rubio me sonrie... y para mi, el mundo se torna color de rosa!
A esta altura, si no se dio cuenta es porque no quiso... Ah, me olvidaba... Mi otro amigote habló con él... y... bueh... mejor dejemoslo ahi! jejejeje

Me voy a estudiar un poco, que sino... me van a hacer de goma la semana que viene!!
Además, tengo que hacer algo productivo mientras espero novedades de qué haremos esta noite!!! jijijiji


Muelas vs. Juicio 

Alguien entiende que detrás de la muela de juicio me salga una segunda muela de juicio??
Será que mis muelas intentan compensar el juicio que me falta??

9.9.04

Parcialito 

El cansansio se empieza a sentir hasta en los huesos pero la alegría continúa.
Esta mañana tuvimos parcialito de laboratorio. Entre risas lo resolví lo mejor que me salió, lo divertido fue poder analizar unas cuantas cosas que mi memoria no recordaba y llegar a la conclusión correcta. Di varias vueltas antes de empezar, porque no tenia ganas de resolverlo, pero bueh... al final no quedaba otra!!!!
Terminé un par de minutos despues que el rubito, pero bastante antes que la gran mayoría, asi que me dirigí hacia afuera, a charlar con aquellos que ya habían terminado. Cuando me encamino hacia la puerta, levanto la cabeza y me choco con esos hermosos ojitos sonrientes que me miraban desde la distancia. Me acerqué, saludé y nos pusimos a charlar. Pavadas y no tanto hasta que...
Él: "pero... cocinas bien? a ver, hacé una autocrítica"
Yo: "y... no da que opine sobre mi... preguntale a los chicos que comieron cosas que yo cocine"
Él: "ah, bueh, si sobrevivieron entonces la puedo probar"
Yo: "Qué malo!!! Igual dicen que cocino bien, a los chicos les gustó lo que probaron"
Él: "No se, no se, voy a tener que ir un día para probar y verificar!!!!!" (imagínense mi cara!!!!)
Yo: "Mmmm... cuando quieras..."

Hubo un par mas de tiroteos... pero ni ganas de escribir todo!! jajaja
Me voy a seguir viviendooooo... jejejejeje.
Quiero decir algo, pero no, pero lo estoy pensando, pero mejor, hago como si nada y sigo. Total, asi es mejor. No es mas fácil, pero si menos riesgoso (y terminé diciendo algo sin decir nada).


8.9.04

Qué papelón! 

Lo innegable es que en la faku nos divertimos mucho!!
Eso si, nos mandamos las mil y una... y siempre terminamos en el centro de la escena a la cual todos miran porque se mandó alguna! :P je
No podía ser la excepción este mediodía, el almuerzo transcurría tranquilo cuando decidimos trasladarnos a la biblioteca para ponernos a estudiar.
Con Ale y Juancho estabamos sentados en un banco que tiene respaldo (cual gradas de cancha) sobre las cuales estaban apoyadas mochilas y camperas.
Me levanté yo. Ale siguió y todo iba bien. Hasta que Juan se levantó... y ZAS!
El banco se cayó al piso por el respaldo, por el peso de las mochilas, cayéndose absolutamente todo, mientras resonaba en el comedor mi grito seguido por el "PLAF" (con eco y todo) del banco al caer... Silencio absoluto y toooooodo el comedor se hechó a reir!!!!!
Me tenté. Me puse toda colorada.
Jajajajaja, fue muyyyyyy divertido, pero... QUÉ VERGÜENZA!!!!
Y bueh... lo cierto (y alucinante) es que armamos un grupo muy lindo y la risa siempre esta presente!!! Lástima que el rubito se tuvo que ir a trabajar y no se pudo quedar a estudiar con nosotros!!!
Ah... y yo?? Tendría que haber ido a trabajar, no?? Bueh... si, debería... pero, me pedí el día por estudio que mañana tenemos parcial en el labo y vengo reeeee atrasada!!! Asi que...
Mejor dejo de pavear y me voy con los libritos, hay mucho que leer (sobre todo hay exceso de sueño colectivo), mucho por hacer y pocas horas (cada vez menos!)...
Uff... qué bien vendrían días de 48hs en lugar de 24hs, no?


7.9.04

Laboratorio de Sonrisas! 

Cosa hermosa si las hay es arrancar el día irradiada de luz emitida por ciertos ojitos azul-celeste y plagada de alegría fruto de una dulce, tierna y hermosa sonrisa.
Cosa hermosa si las hay es toda esa etapa de definiciones y conocimiento.
Cosa hermosa si la hay es mi rubito lindo, tierno, divertido, gracioso, simpático, dulce.
Cosa hermosa si las hay es sentirme asi como me siento, tan feliz y tan radiante, con los sueños como estandarte!


6.9.04

Esta bueeeeeeenooooo 

Una chica levanta el teléfono y dice:
"Telefonito, telefonito, ¿Quién es la chica más bonita?"
Y entonces escuchó:
"Tu, Tu, Tu"

Es chistonto pero inocente y divertiiidooo!! La sana risa, un placer!! Je!


Decisiones 

Tomé una decisión y estoy dispuesta a llevarla a las últimas consecuencias.
Me cansé de mis caderas, me cansé de los kilos que me sobran (que no son pocos), asi que ayer tomé la decisión de que esto hasta acá llegó. Voy a encauzar mis energías en obtener el cuerpo que realmente debería tener, el cuerpo que quiero tener!! El cuerpo equilibrado, sano y cómodo que corresponde (por salud, por gusto, por placer, porque asi me parece a mi).
Ya empecé a tomar recaudos y así va a seguir!!
Estoy contenta!!! :D

A rodar mi vida!!! A brillar mi amor!!!


5.9.04

Qué Alivio! 

Después de varios días de tortuosos pensamientos y evaluaciones, decidiendo qué hacer... aún sabiendo qué quería hacer, qué era lo que mejor me hacía sentir. Después de tener que tolerar ser llamada egoísta y traidora (por campanas varias), y aún asi seguir sintiendo que quería lo mismo, que no estaba de acuerdo y que hacer eso no me convencía...
Opté por hacer algo que no siempre me atrevo (pese a mi personalidad avasalladora y de ir siempre al frente):
Hablarlo cara a cara con el damnificado.
Veredicto: Éxito rotundo, entendimiento total, respeto absoluto, absolución de exilio, inexistencia de traición. :D

Se siente bien! :D


Cómo estamos hoy, eh! 

Well... lo único que voy a decir es que siendo las 7 o'clock, acabo de llegar a la casa de mi sr. padre (distante 5 cuadras de la casa cumpleañera) luego de haber pasado una hermosa velada... je je je... Pasos agigantadossssssssssssss... y... este ninio me vuelve loca... :P Je!

TOY CONTENTAAAAAAAAAAAAAA!!!

Cambiando rotundamente el ángulo de información, a la tarde jugamos el primer partido de la Liga de Primavera... nos toco jugar contra Kamikaze, un equipo de la A... La verdad que jugamos mal, horrendamente, pero bueh, podría haber sido peor... Perdimos 6 a 1... Ya habrá tiempo para mejorar! Igual estoy contenta por mi desempeño... aunque no haya alcanzado! (debo reconocer que estaba a media máquina, agotada... tengo q dormir mas!!!!!!)

Ahora a dormir que en unas horas espera el asadito de papiiii! :D (Complejo de Electra? No... ni ahi!)

Update: Pedí presupuesto en dos ópticas más. La primera me pasó un aprox. de $30 y la segunda de $20!!!! :D Iupiiiii... El problema ahora es que no encuentro las recetas!!!!!!!! :'( Revolví absolutamente todo y no las puedo encontrar! :(


2.9.04

Estamos Todos Locos? 

No puede ser, pasé por la óptica para preguntar cuánto me salía cambiar el cristal de mis anteojos, ese del que me varió la graduación... y me dice "si, ya te digo"... Saca la calculadora y me la muestra ... EH?!?!?!?! Cual película cómica, símil The Mask se me salieron los ojos de las órbitas y la lengua se me desenrolló en escalerita hasta el piso. Recobré la compostura, dije "Gracias" me di vuelta y salí del local mientras pensaba y repetía en voz alta (sí, por la calle, y qué?) "CINCUENTA MANGOS UN PUTO CRISTAL?!?! NAHHH NO PUEDE SER!!!" En mi vista quedó clavada la imagen de la calculadorita y esos numeritos tan tiernos... 49,90... Qué loco, no? Qué loco.

Hoy le faltó algo a mi día... qué será? Ah, si, creo que lo se... la luz que irradian esos ojitos azul-celeste que hoy brillaron, pero... por su ausencia! :P jeje


1.9.04

Arco Iris 

Color celeste y oro que brilla en mi interior. Solcito hermoso, luz de tus ojos, alegría de mi bombón.

Estoy cursi, estoy... puaj! jeje...
Hoy... Qué lindo día hoy!!!!!!!
Me reiteró la invitación, obvio, y me pasó la dire!!! :D
Feliz feliz, charlamos muito y cuánta risa!!
Bella Compañía, será hasta mañana que nos volvamos a ver...

Oh la la... :D