<$BlogRSDURL$>

30.4.05

Me va a extrañar... 

...y yo a él!
Pero lo mejor es separarnos.
Lo mejor es que cada uno siga su camino.
Yo no puedo darle todo lo que necesita.
Él no puede acceder a la libertad que merece.
Yo no puedo disponer de mi libertad como quisiera.
Él no recibe la atención que necesita.

Qué Dilema!
Cuánto me cuesta decidirlo (si, decidir-irlo)
Lo voy a extrañar, porque es un peluche viviente, que me mima, me quiere, me juega...
Es Tan Lindo!
Es Tan Dulce!
Lo Quiero Mucho!
Y se que desde el segundo que lo separe de mi vida, voy a querer tenerlo otra vez...
Pero es lo mejor, para él y para mi, para los dos!
Lo mejor es separarnos, que él tenga todo lo que necesita y que yo me libere de una responsabilidad que no puedo ejercer.

No es vida esta vida que él vive.
No es vida.
Me da pena.

Lo pienso y me duele... me duele justo en el medio del pecho, ahi donde dicen que está ese órgano llamado corazón... ese que siente el afecto.

Ésto no es vida para él y para mi.

Asi que ya saben, si alguien quiere un tierno gatito gris (tremendo mastodonte peludo) me avisa!
Cronos, te voy a extrañar! :'(

27.4.05

Alegría 

No se qué Me pasa pero No me salen palabras...

Tengo TANTO para contar y no encuentro las palabrass!!!

Hablé con el Lagarto! Qué lindo Escucharlo! Qué Lindo!!
Hablé con Betty! Qué Lindo!!

El Lagarto es mi segundo papá.
Betty es una mujer a la que admiro profundamente.
Ambos fueron ejemplo y guía en mi vida, ambos fueron profesores míos del secundario.
Esa gente especial que no se olvida.
Esa gente especial que baja del pedestal de "Profesor" para hablar de persona a persona.
Esa gente especial que estubo conmigo en los peores momentos de mi vida, que me contuvo y me dio afecto, que me puso el hombro para llorar y me abrio un espacio para soñar!
Esa gente especial que llevo en mi corazón.
Esa gente especial con la que el tiempo no influye, porque pase el tiempo que pase entre charla y charla, el vínculo se conserva. La Unión para siempre y la Conexión cuando se quiere.

Estoy Contenta! Me Siento Feliz! :D

Y despues de tanto bla bla, salieron palabras mas hermosas de las que imaginé! :)

22.4.05

GRACIAS!!! 

A Uds. Mis Amigos, que me Cuidan, me Acompañan y me Protegen!
GRACIAS por lo que logramos el otro día!!
Los Quiero!! Muakz





(Entenderá Quien Entenderá... y Quién No Entienda, será porque no hay Algo que Entender!)



21.4.05

Bronca 

Si, tengo Bronca!
Bronca porque recibí mi primer parcialito de laboratorio y me saqué la misma espantosa y puta nota que el cuatrimestre pasado y eso APESTA!
Claaaaaaro, la nena se acostumbro a sus "nueves" en los informes y cuando se saca un 5 en el parcialito quiere matar a alguien...
Bronca, qué bronca!
Grité, peleé, discutí, opiné!
TODOS me escucharon, me vieron FURIOSA!
Los ayudantes son una massa... el JTP es un idiota!
MAPACHE TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Bueh... volviendo al tema... se van al carajo, son unos imbéciles, pero a mi no me van a cagar! (yo no me voy a dejar cagar ni me voy a cagar a mi misma)
Esta mañana tenia bronca y ganas de mandar todo a la real mierda, ahora tengo Ganas de Hacer... y mostrarles que son unos Ortivas!

Je
He Dicho! :D

Ah, otra cosa para vos: (t lo dije ya, pero lo repito) Entre eso que parecía tan "malo" me mantuve fiel a mi misma: Hablé! :D y Eso me hizo Feliz! :D

Te Amo!

20.4.05

"Habemus Papam" 

Y si... llegó el momento... y poco de vida le queda a la Santísima Iglesia Católica Apostólica Romana!!!!!

Ayer tuve la "suerte"(??) de ver la transmisión en vivo del nombramiento del Papa Benedicto XVI... Bellísimo el saludo con el cual el don Joshep Ratzinger se dirigió a la gente presente en la Plaza de San Pedro: Juntó sus manos frente a su cara (como si fuera a aplaudir) y las enlazó una en otra, llevando a un lado y al otro ambas manos juntas cual precioso saludo nazi (si si, ese que hacia Hitler). Sólo le faltó llevarlo por completo hacia su hombro izquierdo. Aunque amagó, lo evitó a tiempo: no sea cosa de crear pánico mundial en sus primeros minutos de Papa.

Esta mañana, camino a la facultad, hice algo que escasas veces en mi vida he hecho: Comprar el diario!
Clarín en mano, segui rumbo a tomar el bondi. Me dispuse a leer el "especial" sobre el 'pontífice'...

Dos frases suyas me helaron la sangre:
"Después del gran Papa Juan Pablo II, los señores cardenales me eligieron a mi, simple y humilde trabajador de la viña del Señor, para servir a la Iglesia".

"La homosexualidad es un desorden objetivo. La Iglesia Católica debe acoger con respeto, compasión y delicadeza a todas las personas homosexuales, pero exigiéndoles también que vivan en castidad".

Asi que este buen hombre, alemán de ultraderecha, seguidor de Hitler y con cara de hijo de puta será quién guie la Iglesia Apostólica Romana a su muerte. Qué lindo!

Y como si fuera poco todo esto, el don Ratzinger pretende borrar su pasado nazista habiendo elegido como nombre Benedicto XVI, en 'honor' a Benedicto XV, quien fue un luchador por la paz mundial.

Con el respeto que me merece la Iglesia Católica (que es casi nulo), su hipocresía es asquerosa. Son los primeros en juzgar a otros y los primeros en esconder la mano cuando tiran una piedra! Son asquerosamente hipócritas, falsos, truchos y qué hacen? Asustar y amenazar a la gente...

Lo bueno es que les queda poco tiempo de vida, y los culpables son Ellos Mismos! :D

Hay Benedicto... disfrutá de tu Gloria Olivare! (efímera gloria que mañana marchitará)
Vas a traerle el Fin a la Iglesia Católica! (y eso es Genial!)

(Que conste que mi educación fue salesiana durante 12 años)



17.4.05

Hablar por Hablar 

Un hermoso domingo para estudiar todo el día! (nótese la ironía)

Aún asi, muy grata compañía, muchos amigos (casualmente todos hombres), y si, siempre rodeada de machos la princesa! :P jajajajaja

El rubito y Juancho vinieron a estudiar. Ger pasó a matear un rato y el colo llegó a cenar. jajajaja
Mucha gente en un sólo día, pero qué bien la pasé! :D

Estudiamos bastante de Química y estudié bastante de Zoo...
Voy a seguir con el mismo ritmo en la semana! :)

Toy tranquila y contenta!

Update: Dejé Hockey... pero entiendan bien: no dice "no juego más al hockey" ni dice "no voy a volver a jugar hockey" dice "Dejé Hockey" (y si... sos el único que va a Entender! que lo parió!)

14.4.05

Turismo 

El rubio está amagando hace un par de semanas con pasarse a la carrera de Turismo. Increiblemente no me afectó como se hubiera "esperado"... Será que no le creo del todo, será que creo que irá un cuatrimestre allá y volverá espantado, extrañando Biología... Será que creo que para julio, cuando tenga aprobada Química (su Gran Karma), se le esfumarán las ganas de irse a otra parte y seguirá feliz en Biología.
Y de no ser así... Si ninguna de estas posibilidades se cumple, aún asi, yo sigo en carrera. Porque mi carrera es Mia y sigo caminando sea quien sea que se quede en el camino.
Será que se que por más que se cambie de carrera, seguiremos viendonos cotidianamente, seguiremos siendo amigos...

Será que yo soy Yo, y aprehendi a no de-pender del Otro. :)

Será que digo todo esto por decir algo, simple y llanamente por Decir.
Hace tiempo que estoy "callada" en este sitio... y lo importante es que Hable. :)

Extraño que me visiten!!!
Pasen y lean, comenten y Hablemos! :D

Besotes!

11.4.05

Cuentos Tradicionales de la India 

¿Avisarías a los personajes de tu sueño?

El discípulo se reunió con su mentor espiritual para indagar algunos aspectos de la Liberación y de aquellos que la alcanzan. Departieron durante horas. Por último, el discípulo le preguntó al maestro:

--¿Cómo es posible que un ser humano liberado pueda permanecer tan sereno a pesar de las terribles tragedias que padece la humanidad?

El mentor tomó entre las suyas las manos del perplejo discípulo, y le explicó:

--Tú estás durmiendo. Supóntelo.

Sueñas que vas en un barco con otros muchos pasajeros. De repente, el barco encalla y comienza a hundirse. Angustiado, te despiertas. Y la pregunta que yo te hago es: ¿Acaso te duermes rápidamente de nuevo para avisar a los personajes de tu sueño?



*El Maestro dice: El ser liberado es como una flor que no deja de exhalar su aroma y, suceda lo que suceda, no se marchita.

6.4.05

Saliendo del Placard 

Algunos se horrorizarán, otros se asombrarán, a otros simplemente les dará igual...
Tal vez alguno prefiera no haberse enterado y algún otro se caliente con la anécdota...

Fue gracioso escuchar de una ex compañera de la facu, cuando estabamos desayunando en McDonalds, palabras como "Me re sorprendiste... No tenia esa imagen tuya! Me sorprendiste, pero bien... No me lo esperaba... Yo te veia toda seria, en el laboratorio, con los anteojos y el guardapolvo, responsable, estudiosa... Nunca hubiera imaginado verte asi!!!!!!! Ojo, me sorprendió, pero bien... Me parece perfecto que te diviertas"

Fue gracioso.
Gracioso que alguien que sólo habia compartido conmigo un ámbito de mi vida, que tenia una imagen mia "intelectual", se sorprenda de tal manera al verme en otro ámbito: el Social! y como si fuera poco, Nocturno!

Claro... ella se perdió la etapa en que el rubio me "pervirtió" (en el buen sentido), que me ayudó a salir del placard, a deshinibirme, a divertirme, a conocer la joda nocturna y disfrutarla.
Demasiadas veces dije "a mi nunca me va gustar la música electrónica, eso no es música" y ahora soy yo la que pone ese cd que tiene esa música...

Lo cierto es que me deshinibí... será que tanto ir a boliches gays (donde no te miran ni aunque estés en bolas), me acostumbré a sacar mi lado "gatuno" (jijijijijiji)...

El sabado festejamos el cumple de Ale, un amigo de la facu (mi ex compañero de lab del cuatri pasado), que es gay... Obviamente en la fiesta eramos muchas muejeres, y de los hombres 1 solo es hetero... Lindo homogroup se armó! La consigna era ir disfrazados, sino no entrabas al cumple (en la casa de ale). A las 4 de la matina nos subimos al jeep y fuimos al C.O.D.O. Llegamos (grupo de 20 locos disfrazados) y se nos fueron acercando a preguntarnos porqué estabamos asi vestidos...

Formamos un grupo en el medio de la pista y nos rodearon los hetero... También, con el show que se generó, pobres chicos estaban todos alzadísimos!
Eramos 20 locos disfrazados, y la mayoria muy alcoholizados... La situación lo pedía a gritos "el hielitoooo"... Bastó pronunciar la idea para que el rubio fuera cual disparo en busca de un vaso lleno de hielo a la barra...

Se largó el juego... y con él, el descontrol!
Hielo de boca en boca y boca a boca besos... Ella con él, él con ella, ella con ella, ella con él, él con él... y asi la ronda infinita de pase de hielo y de paso, besos... Algunos tímidos (un touch de labio con labio), algunos más osados (boca a boca y un poco de humedad) y los zarpados (donde el hielo iba y venia de una boca a otra, conectada en un gran beso y propulsado por la ondulación lengüística de ambos jugueteando). Bailando cual gatas y gatos enjaulados, eramos una manada de felinos disfrazados. Todos con Todos y el silencio posterior, lo que se vivió, ahi quedó. Sin fotos, sin propagandas... pero grabado a fuego en el recuerdo.

Me di el gusto de probar algo que hacía mucho tiempo me daba muchisima curiosidad: tranzar con alguien que tuviera arito en la lengua... Dos de los mejores amigos de Ale tienen arito en la lengua... y ambos son gays... y desde el primer día es enorme la tentación! A uno de ellos hacia rato que lo molestaba con que quería probar... y se resistia diciendo "Esos besos no se los doy a las chicas... sólo a los chicos" y en una de las veces me tiró la indirecta(directa) "a tu amigo si se le daría un beso con arito, porque es nene" jajajaja... Despues apareció el cumpleañero y el otro poseedor de tan preciado piercing: Frank. Tonz Ale le dice "dale un beso que quiere ver qué onda con el arito..." y el mimo (ese era su disfraz) me dijo "vos queres probar? bueno... veni" y me zampó flor de beso y... me lo trancé un rato... jeeeeejejeje, el muchacho no ofreció resistencia (no, no es bi) con la 'excusa' de "los besos no se niegan" (es buena esa!). Para los curiosos: ES DIVERTIDO! ejejejjee...

Después de la aventura fui a contarle al rubio, ya que era algo que los dos teníamos en la lista de 'pendientes'... Entonces, el señorito que no pudo bancarse que yo hubiera probado y él aún no, agarró un hielo y fue en busca del otro ninio (que era materia dispuesta para el rubio)... Asi que, volvió a los 5' a decirme "jeee, yo tb lo probe! es divertido!" y nos reimos mucho! :P

La noche continuó con muchos hielos que iban y venían de boca en boca... en un momento aceptamos 'ampliar' el círculo e incluimos un par de heteros (hombres)... y la diversión continuó hasta que salimos rumbo al McD mas cercano a desayunar. Claaaaaaaro, esa zona es homozone! En el McD estaban TODOS... y el reencuentro con algunos muyayitos perdidos fue inevitable! je... Hubo reencuentros interesantes, invitaciones varias, mucha alegría y diversión!

Es cierto que preferiría que cierta gente no leyera lo que (si llegó a esta línea) leyó, pero... es mi blog y quería postearlo porque tenia ganas y hago lo que quiero!

Gente que me conoce desde no hace tanto se sorprende... si me viera gente que hace mucho más que me 'conoce', obviamente no me reconocería.

Salí del placard! (y entiendan lo que hay que entender... o no!)
y soy FeliZ!

1.4.05

Ando ganas... 

...de Encontrarte!

Quisiera Enamorarme... Amarte y que me Ames!
Quisiera tus besos, tus mimos, tus caricias, tu dulzura y tus oídos...
Tus brazos y tus abrazos, tu contención y tu abrigo.
Tu compañía, tu cariño.
Y que los dos seamos uno!